Nuestros Fundadores

El Pastor Pablo y la Pastora Elsa, son los fundadores del Ministerio Internacional Edificando a los Santos en la ciudad de El calafate Santa Cruz, en la Patagonia Argentina.  Ellos fueron llamados a Edificar  a levantar Hombres y mujeres de influencia en el Cuerpo de Cristo para ocupar su lugar bíblico como ministros fundamentales en la Iglesia, edificados sobre la piedra angular, Jesucristo  a esta generación a través del Poder Sobrenatural de Dios.                              
Son pastores desde el año 2008 llevando adelante un Ministerio en continuo crecimiento marcado por la manifestación del Poder de Dios.
Son hijos espirituales del Apóstol Rodrigo Lafuente y la Profeta Mirna Lafuente y están bajo la cobertura desde mayo del 2018, donde fueron enviados por el Apóstol Rodrigo Lafuente  como pastores bajo cobertura, para establecer oasis de liberación, de paz, de bendición y del Reino de Dios en la Región.

Fueron discipulados y entrenados como misioneros en el seminario “Las misiones de su corazón”.

Son argentinos y viven junto a sus dos hijos: Lautaro y Lucas Arce en la ciudad de Calafate.

Nuestra Historia

Los pastores Pablo y Elsa Arce nacieron en la ciudad de Resistencia Chaco ambos en casa pastoral. Debido a su situación económica decidieron viajar a la ciudad de El Calafate en el año 2007, donde su iniciativa solo era trabajar y congregar. A fin de ese mismo año comenzó un fuerte llamado a iniciar el ministerio pastoral, ministrados en su momento por el Pastor y padre Rubén Arce y bajo la cobertura de la institución iglesia Jerusalén. Iniciando en febrero del año 2008, comenzaron a trabajar en la edificación del cuerpo de Cristo en la ciudad, habiendo crecido el número de asistentes a las reuniones y discipulados de manera sobrenatural. En agosto del año 2010, se realizó la compra de un inmueble, ubicado en la calle Alberto Díaz  Nº 2401, Barrio Parque Industrial,  Localidad: El Calafate, Provincia de Santa Cruz, donde funciona actualmente el lugar de reuniones. El 23  de enero de 2019, se constituyó formalmente la Iglesia, esta vez bajo el nombre: “MINISTERIO INTERNACIONAL EDIFICANDO A LOS SANTOS”, por lo cual se acompaña Acta fundacional, conforme lo dispuesto por el art. 187 del Código Civil y por la Ley 21.745, Decreto 2037/79 y posteriores Resoluciones.

En el año 2017 iniciaron una relación de consejería ministerial con el apóstol Rodrigo Lafuente que fue de mucha ayuda y bendición para sus vidas. A partir de Mayo del 2018, fueron enviados por el apóstol a nuestra ciudad para establecer oasis de liberación, de paz, de bendición y del Reino de Dios en la ciudad, bajo su cobertura apostólica.

Hoy en día siguen creciendo en la visión que les ha sido encomendada junto a un liderazgo y congregación, amantes de la presencia de Dios.